Newsletter de Escoba de 15 del 22 Ene 2003
De: Escoba de 15
Para: Subscriptores de Escoba de 15
Enviada el: 22 Ene 2003
 

    La "Escoba de 15" en su versión 5.1.7 ya está disponible. La misma no incluye mayores cambios, sino algunos bugs menores corregidos. Por ejemplo, al jugar en modo experto si se levanta mal, solamente se le daba 4 puntos al otro jugador. Ahora además de los 4 puntos se le otorgan tantos puntos como escobas haya hecho.
 
    Para bajar la última versión del juego no hay necesidad de bajar todo el instalador, sino que puede bajar sólo el EXE que es bastante más liviano 686 KB desde https://emilianomartin.com.ar/Escoba/EscobaEXE.zip
 
    Por último, quiero hacerle llegar nuevamente las ventajas sobre la versión registrada y la forma de obtenerla.
 
Para obtener una copia ORIGINAL, puede ponerse en contacto conmigo (respondiendo este email), con el objeto de arreglar la forma de pago. El precio de la copia ORIGINAL es de U$S 10. También será necesario el envio del formulario de registración, por lo que la mejor forma de contactarse conmigo es del el Formulario de registración del juego.
Ventajas en la versión Original:
Podrá grabar y abrir partidos, por lo que podrá suspender un juego, y seguirlo en otro momento.
No se le marcarán las cartas. Podrá seguir jugando indefinidamente. Las marcas son sólo "virtuales". No existen realmente ni para la computadora ni para el jugador.
Podrá editar los colores del tablero, como así también, los de los pozas mazos y el color de los puntajes.
Podrá jugar un partido COMPLETO de "uno contra uno" bajo red. No sólo 2 manos como la versión SHAREWARE. Ideal para desafiar a amigos.
No verá más la pantalla con retardo (que explica la forma de obtener la versión registrada).
 
 
    Saludos, y estoy a su disposición.
 
                                                                                                                    Emiliano
 

Artículos propios

Arts. Sobre seguridad

 |  EmilianoMartin's Home  |  Escoba de 15's Home  |  MP3 Organizer's Home  |  Horarios' Home  |  Tute's Home  |  Bookmark us  | 
© Copyright 2001-2023 Ing. Emiliano F. Martín



email