Newsletter de Escoba de 15 del 05 Sep 2004
De: Escoba de 15
Para: Subscriptores de Escoba de 15
Enviada el: 05 Sep 2004
 

Next News
EmilianoMartin
 

Estás recibiendo este mensaje porque te subscribiste al Newsletter de Escoba de 15. Si no deseas recibir más futuras notificaciones, seguí las instrucciones de como desuscribirte al pie de este mensaje.


    La "Escoba de 15" en su versión 5.1.20 ya está disponible. A continuación comento las novedades:
  • A pedido de muchos, el precio de la registración del juego bajó un 20%. La versión registrada de Escoba de 15 puede ser adquirida por un precio sugerido de U$S 3.
  • Se incluyó un componente nuevo que permite chequear por nuevas versiones. Se puede verificar la existencia de una versión más reciente desde la opción ¿Existe una nueva versión? del menú Internet.
  • Se incluyó la opción de visualizar los cambios entre las versiones (historial). También puede ser visto desde https://emilianomartin.com.ar/Escoba/lo_nuevo.asp en forma similar a la tabla que se puede ver a continuación:
     
    Versión
    Descripción
    5.1.20
    New feature Historia de versiones
    New feature Formulario de "Tip of the Day".
    New feature Opción "¿Existe una nueva versión?" disponible desde el menú Internet
    New feature Cuadro de diálogo que muestra los cambios realizados entre las versiones.
    Si deseas adquirir la versión registrada, sólo tienes que completar el formulario de registración (provisto desde la interfase del juego) y enviarmelo por email. Me pondré en contacto para arreglar la forma de pago.

    Para bajar la última versión del juego no hay necesidad de bajar todo el instalador, sino que puedes bajar sólo el EXE que es bastante más liviano 1.21 MB desde https://emilianomartin.com.ar/DL/dload.asp?ID=2 Este instalador incluye el nuevo control necesario.
 
 
    Saludos, y estoy a tu disposición.
 
                                                                                                                    Emiliano
 



Para desuscribirse de esta lista, envia un email vacío a escoba@emilianomartin.com.ar con el asunto "unsubscribe escoba" y no recibirás más notificaciones al respecto. Asegúrate de enviar dicho email desde la misma casilla donde recibiste este email. De lo contrario, no podré ubicar tu email en la lista y removerlo.


Política de privacidad

Tu dirección no será vendida ni entregada a terceros en ningún aspecto. Sólo recibirás información de actualizaciones de este programa o los archivos que lo componen (muy rara vez, ya que no suele pasar muy seguido). Puedes contar con ello, dado que detesto los emails no solicitados tanto como trabajar los domingos.

 
© Copyright 2001-2004 Emiliano F. Martín

Artículos propios

Arts. Sobre seguridad

 |  EmilianoMartin's Home  |  Escoba de 15's Home  |  MP3 Organizer's Home  |  Horarios' Home  |  Tute's Home  |  Bookmark us  | 
© Copyright 2001-2023 Ing. Emiliano F. Martín



email